Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 7 de junio de 2012

Puede que te odie más, jamas te querre menos

El amor no es una película de Diney. ewotkgfvgth. No saber si volver o llegar. Fumar de recuerdos, llegar a tus sueños. bobadas, que no te saluden por la calle, porque no ven más alla d sus narices. Eso se puede. Si. Adiós, me voy. ADIÓS. no, no me quiero ir. No tiene sentido lo que escribo, no es que olvide que te miro, esque no recuerdo donde estas. Nunca estabas. Siempre vas a buscar la felicidad en la misma direción por la que sale el sol. pero te diré un secreto, y esque el sol solo es el comienzo, que el mar no es eterno y las montañas se acaban por una cara pero bajan por la otra. Menuda sarta de mentiras que acabo de escribir. O son verdad. Si se, nose. No se nada pero se es cierto. O es verdad que te estoy viendo. Olvida el adiós de antes. Mejor me quedo y te vas tú. Mi cama está acupada por los malos pensamientos de las noches de verano que estaban sin hogueras para poder quemarlos.
Bon boiage mon amour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario