Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 3 de junio de 2012

Solo una cosa convierte en imposible un sueño; el miedo a fracasar






Todos pertenecemos a todos
 Buscamos la felicidad en el fondo de otro vaso, nos bebemos los recuerdos. Conducimos naves que navegan siete mares escondidos en el tiempo que perdemos al buscarnos en el tiempo. Juzgar antes de ver, anticiparse a las mentiras que solo esconde la verdad un poco más. Que no dicen sien mentiras pero olvidan olvidar. El calor que hace en verano, con gorros y bufandas, lloviendo hojas secas de árboles creciendo. Estudiar las nubes que pasean por el cielo amoldando la cama de las estrellas, la luna. Olvidando que está  el sol. Rico de pobreza, lleno de alegria. Estupidas comparaciones con quien es peor que tu. O hace que lo es, porque el sabio hace el tonto porque sabe. Y no sabemos lo que hay detrás de cada esquina, ni si podremos volver a pasar por ella.
Me voy a dormir corazón, no oigo tú palpitar[Tiic-Taac]. Nos veremos mañana al dormir, con un año de más. Con un año de más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario