Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 29 de octubre de 2013

Ya es año de cambiar de historia.

Tengo rizos marrones ocuros, ojos grandes y una sonrisa casi permanente, me gusta ponerme flores en el pelo, los vestidos y los tacones. Ver películas bonitas y llorar. Apunto frases en un cuaderno .Creo que soy observadora y tranquila.Prefiero que algo sea expontaneo a tenerlo todo planificado. El orden lo prefiero momentaneo no permanente.Me gustaria poder ir a Argentina.Uno de mis sueños es escrbir un libro y que lo publiquen.Me encantaria ser psicologa aunque no tenga muchas salidas estudiarlo,creo que estoy empezando a interesarme por la fisioterapia-.-Hago volley  en la universidad.No suelo contar mis problemas en alto,prefiero guardarlos y plasmarlos en un papel,soy más de escuchar problemas ajenos,me resulta más facil afrontarlos.Me gusta lo de leer las revistas desde la última hoja.Me quedo embobada viendo nevar,llover o una tormenta aunque prefiero que me caigan gotas de lluvia y copos encima, congelarme hasta los huesos y luego llegar a casa y ponerme cerca de un radiador.No me gusta que la persiana de mi cuarto esté bajada del todo para poder mirar por las rendijitas. Subo las escaleras de puntillas.Y lloro cuando las cosas me superan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario