Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

sábado, 21 de marzo de 2015

Hoy me desperté con legañas.

Pesadillas con los ojos abiertos de las que no te puedes despertar. Por mucho que corras siempre las tienes pisándote los talones.

Y la vida empieza en la octava vida de un gato, en un blues de mis zapatos. Después de lo que debimos olvidar nada era como alguien alguna vez pareció escribir en un cuaderno perdido arrugado y mojado que escondo detrás de las miradas que tienen tanto nombre como apellido. 
Debería seguir escribiendo, pero en realidad, últimamente dejo casi todo a medias o me como la vida por los pies. Buscando una verdad que sepa un poco a la mentira que me digo y te repito. No su muy bien a quien van dirigidas estas líneas. Y es que ya solo quedan los restos de la historia que teníamos a medias y que decidiste que era mejor partir, para empezar dos caminos diferentes del que íbamos construyendo. 
Acabo de ponerle el nombre que le faltaba, que no va a ser el título ni mucho menos. Ahora solo me quedan ganas para romper a gritar al aire que eres el completo idiota que más me ha gustado. Menuda tontería. Y ahora de que cojones sirve decir... de nada, sirve exactamente igual que callármelo todo como llevo haciendo, en este caso concreto unos meses, y en general en mi vida, desde que recuerdo. 
Y sabiendo cual es la solución, todos los finales me pillan desprevenida y mi primera salida es cerrarme en banda y dejar que el muro crezca, y que espere un huracán que lo derrumbe. Así una y otra vez. 
Quiero salir, y beber sin pensar en las flores que salen porque ya es primavera. Pero el aroma que vuela a mi alrededor, hace que eso se convierta en una misión imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario