Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

martes, 24 de marzo de 2015

Solo tiene miedo al miedo.

Nuestro corazón siempre tiene quince años y da igual el tiempo, los años, las carreras, los tropiezos o las caídas. Nuestra pequeña bomba seguirá con la inocencia del que no sabe lo que dice. Con las ganas locas de estrellarse contra un moro de piedra, aunque lleve varios metros viendo que se acerca a cada vez más velocidad. Perderá el norte con tres brújulas encima. Querrá saltar sin paracaídas a un poco del que no ve el fondo o precisamente a ese pozo que no ve fondo. 

Deberíamos tener algo así como una cartilla para ir apuntando las tonterías que hacemos a lo largo de nuestra vida amarosamente desastrosa. Para no repetirlas o algo así y una vez que llenas el cupo, no se te está permitido hacer más cosas estúpidas de las que arrepentirse, no la mañana siguiente, sino al cabo de los meses, cuando te atreves a echar las vista atrás y ver el destrozo que sin querer hacer nada malo, has hecho con los pedacitos de tu vida aún sin construir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario