Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

martes, 6 de septiembre de 2011

Cada vez hay más gente en el mundo y menos personas

Oh, claro, no mientas, solo ama. Los cojones, ama y te mentirán, di la verdad y te seguirán mintiendo. O peor, te engañaran, te clavaran , no puñales, espadas enteras, guadañas oxidadas por el paso del tiempo (en menos de una semana puede pudrirse cualquier cosa, incluso un corazón). Cree que haces lo correcto y no podrás caerte con más fuerza a la infinita profundidad del infinito futuro. Por mucho todo que tuvieras, acabaras un día sin nada. Nadie lo entenderá porque aunque un día nos levantemos con el pie derecho puede torcerse hasta cruzar una esquina y llorar, o pasarse todo un camino reprimiendo las lágrimas para luego descubrir que solo sirvieron para aumentar el nivel del mar, mezclarse con otras lágrimas y confundirse entre las gotas que más tarde lloverán sobre tu cabeza. Asco de vida, de mundo de todo. Pero no, todo es perfecto, muy bonito. Oh  claro que si. Genial de la vida, perfecto estupendo. Que todo se puede olvidar en dos segundos, claro que si, tú eres un pez, yo soy un pez ¿Soy un pez? No, lo siento, no tengo ese lujo. Cada segundo que pasa se grava en mi memoria y por suerte o por desgracia, queda ahí para lo que creo que será siempre, aunque cambie mil veces de situación, quedará moviendose, trasteando y jugando entre las miles de ideas descabechadas que me nacen a todas horas, todos los días de mi vida. Has leído hoy mucho, te jodes. No no te jodes. Lo siento. Pero sabes, estoy enfadad. Mucho. Porque se supone que si quieres algo luchas por ello, no te enamoras de otra persona sin haber pasado, que? cinco días. Cinco días en parís. Perfecto lapsus de tiempo para olvidar a alguien que creías te había olvidado y conocer o otro y enamorate de el. Bua. Pero sabes lo peor. Que me joderia más que no me lo hubieras dicho y es que las mujeres tenemos un problema, y es que no tenemos ni idea de lo queremos nunca. Pero creo que si es de mi te da bastante igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario