Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sientes la necesidad, te puede el orgullo...

En realidad no soy lo que fui, ni sé lo que quiero ser. Camino del revés en las aceras y me subos a los columpios de pie. Escribo si sonío y sonrío sin motivo. Me gusta que me llamen(por mi nombre y por teléfono) respiro muchas veces en el día, y suspiro solo un par de ellas. Me miro en los cristales de los coches, los portales y también en los escaparates. Busco caras conocidas cuando voy a un sitio muy lejos de mi rutina. Intento recordar matriculas de coches que veo pasar mientras voy de vuelta a casa o de ida al colegio a entrenar o que quedé por allí, un poco lejos de mi casa pero en medio de mi mundo. Escucho el sonido del viento cuando me lleva poco a poco empujando con su mano en mi cintura y la otra por la espalda. No me gusta como suena un coche y me como el verde del paisaje que está lejos de mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario