Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Recuerdos marchitos

¿cómo huir cuando ya no quedan islas para naufragar?
Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida, le pedí que a su antojo dispusiera de mí. Hice trampas al pocker. Defraudé a mis amigos. Me dormí mientras comia, de mis sueños en el viaje de mi futura vida. La muerte me pereció necesariamente lejana y la necesidad de disfrutar de al momento de auge que se alzaba ante mi, como la unica salida disponible en la noche que se acercaba sigilosa entre la maraña de rizo de mi pelo. La sonirsa, la pinté de rojo, para dejar huella estable de mi estancia en los ojos de la luna azul sureña que asomó por mi ventana la noche que te conocí
 
Juliettas que se desenamoran.
 


Si lo que quieres es vivir cien años, toma pastillas para no soñar. Salta de ojo en ojo mientras te sumerges en la pisicna de tus sueños y esque lo importante no es llegar, sino el camino en sí, la comañia que te aocmpañe y las sorisas que te desgasten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario