Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Porque me halla raspado las rodillas.


No puedes venderme una piruleta
Suelo saber perfectamente lo que quiere o necesita la gente, pero a veces no se lo doy, supongo que eso me convierte en una egoísta ¿no? Aunque bueno. A veces se lo que quiero, lo que quieren y se lo doy. Y lo espero, espero lo que quiero dar y doy lo que nunca tendré. Menuda tonteria. Solo quiero que me llames, que si no te veo hoy sea porque no estabas aquí, jo, como te eché hoy de menos. Te buscaba a cada paso que daba porque se supone que estarias por allí. Y como siempre habrá pasado algo que yo ni me imagino y encima luego me hará sentir mal. Todo es perfecto. Bueno casi. Dadas las circunstancias, creo que estando a casi mediados de septiembre, con los libros acechando desde la primera estanteria, que hace dos meses fue la última, no auguran nada bueno. Pero solo queda eso. Empezar, como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido un sueño. Mejor, como si lo hubieramos leido en una novela de esas que sacas un dia de la biblioteca y al día siguiente, o no llega al día ya cierras la contraportada y sonries posando el tomo entero sobre las rodillas. Lo que está escrito es como si hubiera pasado siempre, mientras lo que nos pasa, no sabemos que es del todo cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario