Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

sábado, 7 de julio de 2012

El amor es un misterio y le importa solo a dos.

Tu cuerpo queria más vivir y yo vivir en tí, sin más.

Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven. No te olvides la maleta en la puerta de la playa. Porque hace años que me olvidé de lo que era vivir sin mirar atrás.

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos, somos lo que comemos, lo que protegemos, lo que transmitimos, lo que hemos vivido. Somos tantas palabrás que no entrariamos en un filo blanco escrito con un boli negro gastado por el uso de una clase de teorias. Es ralativo y relajante viajar en avión, porque puede estrellarse, pero con menos posibilidades que un coche o una moto. Podrías vivir en las nubes, carte con la lluvia y subir con el sol. Posarte en los sombreros a descansar del viaje y seguir la carretera rumbo a ninguna parte, cuando el reloj de las dos de la mañana de una noche exageradamente larga. Podrías irte a dormir y olvidarte del tiempo que te incita a seguir andando.
Ahora tú, llegaste al fin.

......................................  
                                                              [Firme sobre la linea de puntos]

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario