Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

jueves, 5 de julio de 2012

La esperanza desespera




Las decepciones no matan pero la esperanza si te ayuda a vivir. A un a kilometros de tu cabeza los pajaros sigue volando, atrvesando mares, rios, oceanos, las montañas que tu nunca subiras, con un par de aleteos. Los peces les saludan desde abajo y siguen con sus queaheceres cotidianos. No te olvides la mochila para el cole, acuerdate del bocadillo. Que te jodan gilipollas. Cosas normales. Mentira. Solo nos acordamos de lo normal cuando nada va bien, sino, todo son cosas imposibles que crees tener en la palma de la mano. [Hola Helena, espero que lo leas y pienses, que graciosa o que estupida esta hoy Sara. Pero que maja, se ha acordado de mi. Te lo digo porque creo que eres la que me dices lo que no quiero escuchar, cuando menos me gustaria y aunque no creo que vuelva a repetirse, te lo agradezco, porque un par de tortas cuando me invade la tonteria no están nada mal. Y que Sabina siempre será mi anestesia particular y que House es mi medico favorito, que me encantaria ser una de las embrujadas y que Águila Roja viniera a rescatarme y me besara en el tejado, que mis hijos serán como los Rugrats y las tres mellizas sus mejores amigas. Las mascotas ideales son los protagonistas de el Valle Encantado y Bones la madrina de mi nieta, el Mentalista estará en cada graduacion de instituto y Castle será mi editor cuando sea una escritora famosa. Ginny Weasly vendrá a mi boda y Edward Cullen, me agradecerá ser yo mismo. Viviré en la casa de la playa de Celorio, una vieja y enorme que reformaré y quedará perfecta. Pongo uno de mis perros y tendré un pez, para llamarle burbujas y gato que será  bigotets, apesar de que no me gusten los gatos porque  arañan y no soporto el dolor evitable. En la casa habrá una piscina enorme, y veré el mar por la venta. En la cocia tendré grifos de cobre y en el salón una lampara  de estas que tienen muchos cristalitos y se ven de diferentes colores dependiendo de la posicion, de esas, y un telefono antiguo, de los de poner una parte en la oreja y un micro para hablar, que los números se marquen con una rosca y la base de madera. En el jardin, habrá un árbol por cada miembro de la familia, que lo plantará cuando tenga uso de razón.
Creo que mi fantasi es suficiente para hoy, que es un día cualquiera de verano, de los que ya no sabes cuando es, que hace frio pero la piscina está bien y el sol sale entre el viento que quiere robar protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario