Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

domingo, 19 de enero de 2014

El arte en la sangre adopta formas extrañas.

No hay nada más venenoso que la culpa, ese sentimiento que se va colando entre la piel y el jersey como el frío si no pones las barreras a tiempo. De lo que solo te puede salvar una mano de fuera, una cuerda lo suficientemente larga o la luz cuando se te ha terminado el oxigeno y la pesadilla que se esconde detrás de la sombra que sale de tus talones va creciendo sin que te des cuenta. La vida pasa, pero a veces, solo mirando las olas haces que las agujas del reloj, que son las únicas capaces de curar las heridas del tiempo, se paren y te den ese margen de (error) segundos, que necesitas para revivir el momento de éxtasis que corona tu colección de figuritas de cera, mármol y espejos. No te creas invencible por llevar capa Superman, los refuerzos están de camino, pero entre que llegan y no, te he traído un buen vino, o alomejor ya es vinagre.. quien sabe, ¿Verdad? lo que nos deparará el futuro.
Quiero verte, pero por más que me miro en el espejo, no apareces nunca al otro lado, tendré que seguir buscando las palabras mágicas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario