Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

lunes, 27 de enero de 2014

Espacios minimísimos

Analfabrutos. Eso es en lo que nos están convirtiendo, la palabra, aunque ya me gustaría, no es mía, pero me parece muy apropiada para la ocasión. Como ponerse calcetines negros con zapatos de vestir y traje.


Me dejaste con la palabra en los labios.Y me ahoga lo que no digo, es como si dejas el agua de una fuente en una botella, el agua sigue corriendo y se estanca, se pone verde. Que aunque es un color muy bonito, a veces da mogollón de asco. Como ver lo que no quieres, pero no te queda más. Dos pasos a la derecha, tres saltitos y media vuelta. Así se curan los males, y con poquito de chocolate a media tarde o un paquete de cromos una mañana que te quedas en casa porque tienes fiebre. Los globos con helio suben rápido y en algún momento de esa subida, se pinchan y caen. 
Te querría decir tantas cosas que se me acaba el miedo y el mundo e incluso el tiempo. Sentir la mentira entre los dedos y volver corriendo. No te quedes con historias a mendias tintas, esprime las plumas o los lapiceros. Grita en silencio que hace meses que te sueño, cuando mi cabeza se cansa de lo que intentan decirme que realmente no tiene sentido alguno. 
Quiero verte, aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario