Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 3 de enero de 2014

La distancia se mide en puntos suspensiv...




Pero también matan tus besos.. Que de repente se vuelven transparentes y salados. Que te hacen querer mas sin saber muy bien si se puede seguir o no. Es curioso lo cerca que se puede estar y lo lejos que puedes sentirte y lo cerca se podemos notar la monumental distancia que nos separa. Podría soba irónico, pero tengo ganas de volver, para irme otra vez, sin un rumbo o destino establecido, que es mucho mas divertido, la aventura esta garantizada. Yo te invito a ser feliz, pago yo. Tu me invitas a un chupito de los verdes y nos vamos sobrevolando la ciudad en busca de nuevas historias que contar, en un futuro no muy lejano, a personas que aun no conocemos.
Quiero bañarme en tu ojos, para saber que me espera, cuando me pidas que me muera, quiero perderme a tu lado, dentro de un bar o cualquiera. Con la sonrisa traicionera.
Dos cafés con leche fria por favor, aquí ya hace mucho calor.
Pd: Te (quiero decir una cosa) echo de menos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario