Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 9 de enero de 2014

el Océano Atlántico es demasiado ancho




Lucha por un mundo en el que quepan muchos mundos, por si en algún momento todo lo que hay por aqui te supera. Así tendrás un millón de destinos que no te recuerden lo que has dejado al otro lado del cristal, que es cosa de cobardes.
No te puedo respirar, se está yendo de mis hojas el olor que dejas al pasar. Pero tengo la direción a la que se va cuando te cansas de amores baratos de un rato, ¿Te llamo? Debería volver por tu portal, cada vez se compran más caros los abrazos o era el volverte a ver? Ya no sé. 
No te asustes, no es por tí, esque como ya te dije era de noche y sin embargo llovía, menuda contradicción verdad. 
Te echo de menos. A ratos al menos. Y no quiero volver a ver así otro amanecer, que la locura se apodera de mi cuando madruga y tu ayunas. 
Empezaré a explicarte algunas cosas desde aquí, en mi cabeza se pegan muchas cosas( más de las que ves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario