Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

Mis cositas ya hechas (:

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto,

 tu cerebro te dice que esto no es una buena idea, pero tu corazón te dice que puedes volar.


Solamente caminaba por la calle, de una cuidad normal, a una hora normal, vestida con un bonito y blanco vestido normal, unos tacones color crema de los más normales, del brazo del hombre más especial del planeta entero. No encesitaba cambiar sus hábitos normales, ni creerse la persona más glamurosa del mundo. A la joven afortunada le valía con mirar a los ojos azules que la acompañaban por el camino normal que recorría los días normales en su pequeña y normal vida de comerciante poco atareada y con tiempo para leer libros en el salón de su casa normal a las afueras, cuidar las cuatro plantas normales que tenía en la pequeña terracita de la cocina, como ya e dicho, de su casa normal.

1 comentario:

  1. Por mas que estemos vestidas lo mas normales, el estar con el hombre mas especial del planeta nos hace sentir como la reina del universo.
    Muy bonito tu blog y muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu nota en el mio !
    Que andes de maravillas

    ResponderEliminar