Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuando sea grande, quiero ser feliz.



Será mi plan perfecto para mi, porque la duda ofende a ratos y no veo a nadie por aquí.

Ayer cuando volvía a casa, los tacones que hace meses que no me pongo resonaban por la calle, por donde no pasó nadie más que yo a esas horas. El eco volaba hasta la ventana más cerca que como estába cerrada por el frío, hací revotar y volvía a mí. El silencio puede ser tambien cuando hay tanto ruido que o escuchas nada, ni a nadie. Tu cabeza está tan sumamente saturada que pasa de todo. Y las ideas, tristes y taciturnas, se escapan para no volver por no hacerlas caso cuando ellas quieren. Menudas egoistas eh. Ya les vale la tontería. Pero os diré una cosa. Cuando piensas mucho (Sin escucharte) y duermes poco ( aunque tengas sueño) Tienes que empezar a tomar decisiones, pero ya. Yo soy un poco de El club de la lucha y Harry Potter. Si quieres te lo explico. [Accesos de violencia socialmente aceptados] [ Buen gusto y gran corazón ajenos a prejuicios cínicos externos.] Instrucciones: (esta es la parte graciosa) •En la cama lo pasaréis fenomenal. Eso sí, ponte casco.•No está para dementores que no la entendían y que le chupaban las fuerzas, sino a alguien como tú con quien volar juntos en busca de vuestra snitch del amor. Proponle planes lúdicos coloristas y haz de cada día una ilusión. / Esa es la conclusión a la que se llega según un artículo, dependiendo de cual sea la película favorita de una mujer. Luego ya, creerselo o no, es decisión de cada uno o una claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario