Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

sábado, 14 de diciembre de 2013

Libre para hacer mi ley.

Te crees dueño de todo lo que ves. Yo te digo vida mía que lo mejor es ser tu mismo. Podría decirte que, pues no se, que te echo de menos. Peeeero, creo que va a ser mucho más productivo que te cuente que hace años, un par de ellos o tres, el día de nochebuena, me fui de casa dando un señor portazo, y me fui a casa de mi abuelo, porque estaba enfadada con la felicidad de la gente en estas fechas, para coger fotos de mi madre cuando era pequeña y hacer un collage con otras de mi padre y una de su boda. Carece de sentido verdad. Pues como mi vida ultimamente. Estoy cansada, sin motivo alguno, y querría dar portazos constantes con las ventanas que tienen las persianas rotas o no pueden abrirse porque el óxido ha hecho que se peguen al marco. Quiero gritar que ya soy libre, pero el temor me persigue. Es que estoy sentada en medio de un desierto de dudas, flotando en un mar de tempestades. Tengo el avión más grande que los miedos y las ganas más fuertes que tu barco. Creo que voy ganando, aunque al final acabe echándolo todo a perder, pero hasta que llegue ese día, adiós cariño, la cena se enfría y la cartelera cambia, mientras tu y yo nos vamos hasta Babia, para pensar entre cuantas Redes nos podemos quedar enrredados mañana cuando al levantarte, no notes mi mano en tu cabeza, para decirte que ya es de día después de un beso matutino, que no sabe a fresa como las manzanas ( envenenadas del cuento de Blancanieves )

No hay comentarios:

Publicar un comentario