Cada loco, con su idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos días, buenas tarde, buenas noches

muajajaj (; diviertete

jueves, 26 de diciembre de 2013

De aquí a donde nos lleve el viento.

 
La vida en un minuto no pasa tan deprisa, por si acaso disfruto. Apenas llegó, se instaló para siempre.. Que a veces es solo un momento. Pero mientras dure.
Levanta tu copa y sonríe, brindemos, estamos en el último mes del año. Y las opiniones se diversifican, para unos es el mejor, para otros el más deseado, pero no para que llegue, si no para que pase lo más rápido posible. El resto de los meses, están un poco escondidos entre las grandes fechas. La Navidades en Diciembre, Enero es un poco el mes resacoso por definición, Febrero está ahí, sin más, igual que Marzo, Abril y Mayo. Cuando los miramos en el calendario, solo buscamos las fiestas, Carnavales, Semana Santa, el puente de Mayo, luego en Junio, ya llega el calorcito, la gente empieza a quitarse ya capas de ropa, a enseñar un poquito los pies.. Se acaba el curso. Julio y Agosto, van como en pack, VERANO, así, con mayúsculas, y se pasa volando, son el sábado y domingo de los meses. Septiembre, Octubre y Noviembre, se mimetizan con las hojas secas que se caen de los árboles, el principio de la rutina opaca los días y las noches, que llegan demasiado pronto y tardan mucho en irse. Y cuando llegamos a Diciembre, empezamos otra vez el(a) ciclo(génesis explosiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario